Sharing structured data

XML Magazine

Subscribe to XML Magazine: eMailAlertsEmail Alerts newslettersWeekly Newsletters
Get XML Magazine: homepageHomepage mobileMobile rssRSS facebookFacebook twitterTwitter linkedinLinkedIn


XML Authors: Jnan Dash, Jayaram Krishnaswamy, Jason Bloomberg, Chris Pollach, Peter Silva

Related Topics: Intel XML, Oracle Journal, XML Magazine, Ubuntu Linux Journal, Java Developer Magazine, MySQL Journal, Microsoft Developer

News Feed Item

TigerLogic anuncia la disponibilidad general de Omnis Studio 5

- Amplía Omnis a nuevas plataformas y mercados

IRVINE, California, September 22 /PRNewswire/ --

    
          La compatibilidad con dispositivos basados en Microsoft(R) Windows
          Mobile(R) y la total compatibilidad con Unicode amplían la 
          capacidad y flexibilidad del entorno de desarrollo de la aplicación 
          Omnis Studio y se abren mercados totalmente nuevos para los 
          desarrolladores de aplicaciones.

TigerLogic Corporation (Nasdaq: TIGR) se complace anunciar la disponibilidad general de Omnis Studio 5, que introduce la revolucionaria solución Omnis Mobile Client, que permite a los desarrolladores crear aplicaciones para el creciente rango de dispositivos basados en Windows Mobile, como teléfonos inteligentes, PDA, PC tablet y otros dispositivos móviles. Las funciones de localización mejoradas y la total compatibilidad con Unicode ofrecen apoyo para miles de idiomas y una gran cantidad de notación científica, y permite a los desarrolladores de Omnis, y a la generación en conjunto de nuevos desarrolladores, llegar a nuevos clientes de PYME, corporaciones, instituciones públicas y técnicas, y mercados emergentes en el mundo. Otras funciones de Omnis Studio 5 son nuevos componentes de IU interactiva de la marca, extensiones a la interfaz de componentes de Omnis para habilitar la animación y la transparencia en componentes de terceros, importantes actualizaciones en Omnis VCS para los equipos de desarrolladores, menús contextuales para formularios web y móviles, control del rendimiento de método, y mucho más.

TigerLogic también introduce nuevas configuraciones de producto y una nueva estructura de precio para Omnis Studio 5 para animar a los desarrolladores a adoptar Omnis como su herramienta preferente para el desarrollo empresarial, web y móvil, mientras hace que Omnis Studio sea una propuesta más atractiva para todos los desarrolladores de aplicaciones, incluidos los desarrolladores independientes, firmas de sistemas y desarrolladores de aplicaciones del mercado vertical. Una de las nuevas configuraciones incluye un Standard Edition SDK gratuito que permite el acceso directo a la base de datos MySQL o PostgreSQL, ambos opciones conocidas para los desarrolladores web y desarrolladores de aplicaciones empresariales. La nueva Professional Edition SDK ofrece un conjunto completo de herramientas para todos los desarrolladores de aplicaciones empresariales, web y móviles, incluidos conectadores de datos para acceso directo a todas las principales bases de datos, un sistema Version Control System versátil y robusto, herramientas de reporte fáciles de utilizar, un eficaz lenguaje 4GL y de escritura, y un programa de depuración de clase mundial.

"Este último lanzamiento añade el desarrollo de la aplicación Mobile, total compatibilidad Unicode y una mejor localización para el ya eficaz arsenal de herramientas disponibles para los desarrolladores de aplicaciones en Omnis Studio. Junto con las nuevas configuraciones del producto y el precio presentadas hoy, creemos que Omnis Studio 5 se convertirá en una herramienta esencial para todos los desarrolladores independientes, consultores, firmas de sistemas y vendedores de software que desee crear la próxima generación de aplicaciones empresariales, web y móviles", comentó Bob Whiting, Omnis director de Producto y director general de Raining Data UK Limited, una filial de TigerLogic Corporation.

Disponibilidad

Omnis Studio 5 está disponible para descarga desde el sitio web: http://www.omnis.net. Un DVD con SDK para Windows, Mac OS X y Linux estará disponible próximamente. Para más información sobre Omnis Studio, visite http://www.omnis.net/products/studio.

Hay disponible una versión de prueba gratuita de Omnis Studio 5.0 Professional Edition. Para descargar una copia, regístrese en http://www.omnis.net/download.

Acerca de Omnis Studio

Omnis Studio es una herramienta visual RAD de altas prestaciones que proporciona un entorno basado en los componentes para la construcción de aplicaciones web y empresariales y de cliente/servidor. Su tecnología de conexión Web Client permite a las aplicaciones basadas en los servidores disponer de acceso a Internet utilizando los populares buscadores web, proporcionando soluciones rápidas, seguras y escalares con un tiempo de desarrollo mínimo. Con una escalabilidad completa desde el nivel individual al empresarial, las aplicaciones Omnis se pueden desarrollar en cualquier plataforma sin ninguna modificación. Las plataformas de apoyo incluyen Windows XP y Vista, Mac OS X y Linux, con compatibilidad completa de Unicode. Omnis apoya directamente las bases de datos tradicionales SQL, como MySQL, PostgreSQL, Oracle, Sybase y DB2, además de la base de datos avanzada multidimensional de TigerLogic, D3, a través del producto mvDesigner. La mayor parte de las bases de datos son accesibles por medio de JDBC o ODBC. Omnis Studio ha reducido de forma considerable el tiempo de desarrollo de aplicaciones en comparación con los entornos 3GL (C++, Java), permitiendo que el desarrollador utilice objetos desarrollados en entornos 3GL como componentes de las aplicaciones Omnis.

Acerca de TigerLogic Corporation

TigerLogic Corporation (Nasdaq: TIGR) ha ofrecido soluciones de gestión fiable de datos y despliegue rápido de aplicaciones para ISV y desarrolladores de aplicaciones de base de datos durante más de tres décadas. Las ofertas de productos de TigerLogic son: 1) TigerLogic(R) yolink, una aplicación del navegador de Internet que mejora la experiencia de búsqueda de cualquier motor de búsqueda conocido o página web; 2) TigerLogic(R) XML Data Management Server (XDMS), que ofrece almacenamiento de datos XML flexible, escalable y extensible así como consulta y recuperación de datos empresariales críticos en una variedad de fuentes de información estructuradas y no estructuradas; 3) Sistemas y componentes de bases de datos basados en Pick(R) Universal Data Model (Pick UDM), como D3(R), mvEnterprise(R) y mvBase(R) que son la elección de más de mil desarrolladores de aplicaciones en todo el mundo; y 4) Omnis Studio(R), una herramienta RAD de plataforma cruzada y orientada a objetivos para desarrollar aplicaciones de bases de datos de cliente grueso, cliente web o cliente ultra fino. La base de clientes instalados de TigerLogic incluye más de 500.000 usuarios activos que representan a cerca de 20.000 sitios de clientes de todo el mundo, con una base importante de diversas aplicaciones verticales. Con empleados y contratistas en todo el mundo, TigerLogic ofrece apoyo a los servicios de los clientes de tipo 24x7 y mantiene su presencia internacional destacada. Más información sobre TigerLogic y sus productos, disponible en la página web http://www.tigerlogic.com. Para conocer los detalles de producto de yolink, visite http://www.yolink.com.

Excepto por las declaraciones históricas contenidas en este comunicado, esta publicación podría contener declaraciones sujetas a riesgos e incertidumbres. Estas declaraciones de futuro están sujetas a riesgos e incertidumbres, y los resultados reales podrían diferir materialmente debido a diferentes factores, incluyendo entre otros el éxito de la compañía en la investigación y desarrollo en el desarrollo de nuevos productos y en la penetración en nuevos mercados, la aceptación de mercado para nuevos productos y actualizaciones de la compañía, riesgos técnicos relacionados con dichos productos y actualizaciones, la capacidad de la compañía para mantener la cuota de mercado para sus productos existentes, la disponibilidad de la liquidez adecuada y otros riesgos e incertidumbres. Consulte los diferentes informes y documentos de la compañía redactados según la normativa de la Comisión de Bolsa y Valores de los EE.UU., que incluye pero no se limita, los informes más recientes de la compañía en el Formulario 10-K y en el Formulario 10-Q para los factores que afectan potencialmente los resultados financieros futuros de la compañía. Todas las declaraciones de futuro han sido realizadas hasta la fecha de publicación, y la compañía no tiene ninguna responsabilidad de actualizar o revisar las declaraciones de futuro proporcionadas en este comunicado. Los resultados de la compañía para el trimestre finalizado el 30 de junio de 2009 no son necesariamente un indicativo de los resultados operativos de la compañía en ningún periodo futuro.

TigerLogic, yolink, Raining Data, Pick, mvDesigner, D3, mvEnterprise, mvBase, Omnis y Omnis Studio son marcas comerciales de TigerLogic Corporation. El resto de marcas comerciales y registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

More Stories By PR Newswire

Copyright © 2007 PR Newswire. All rights reserved. Republication or redistribution of PRNewswire content is expressly prohibited without the prior written consent of PRNewswire. PRNewswire shall not be liable for any errors or delays in the content, or for any actions taken in reliance thereon.